balcon_2-p.png

GUARDIA VIEJA

UBICACIÓN: ALMAGRO, CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

AÑO: EN PROCESO

TIPO: EDIFICIO DE VIVIENDAS

En una calle tranquila del Barrio de Almagro, este nuevo proyecto de viviendas combina excelencia constructiva y ambientes de cómodas dimensiones diseñados para el disfrute cotidiano y el relax. 

 

Se emplaza sobre un terreno de 327m2 y está conformado por unidades tipo monoambientes o loft’s de trabajo, dos y tres ambientes. Todas con amplios balcones que ofrecen un diseño joven e innovador. 

 

El núcleo de servicios se ubica en el centro de la planta despegado de ambas medianeras, generando así dos patios longitudinales que aumentan la ventilación y el asoleamiento de todas las unidades. 

 

En planta baja, a contrafrente de este nivel se desarrollan dos viviendas simétricas cuyos patios de grandes dimensiones le dan carácter de casas urbanas. En su desarrollo, este edificio cuenta con 4 unidades por planta, cuyas características cambian según su ubicación en altura. Todas las viviendas cuenten con la misma calidez espacial. 

 

Como remate, la terraza de este edificio cuenta con piscina, solárium y parrilla, como lugar de esparcimiento y uso común.

cam_02_diurna-p copy.png
cam_02_nocturna baja calidad.png
balcon_7-p.png
balcon_06-p.png
balcon_1-p.png
balcon_4-p.png
balcon_5-p.png
cocina-post-p.png
estar-post-p.png

EL EDIFICIO: Diseño arquitectónico con especial cuidado por los detalles de terminación y la calidad de los materiales. Fachada con terminaciones y estética de vanguardia. Acceso con diseño minimalista. Apto profesional sólo para dueños. Bajas expensas. Ascensor electromecánico de última generación. Instalación de agua fría y caliente en Aqua System. Instalación cloacal y pluvial en Aqwaduct. Instalación contra incendio.