COSTA RICA 4041 / 4053

UBICACIÓN: PALERMO, C.A.B.A.

AÑO: EN PROCESO

TIPO: EDIFICIO RESIDENCIAL

ESTADO: EN VENTA

La fuerza que impulsa este emprendimiento es el deseo de habitabilidad. La necesidad de conectarse con lo natural, con la amplitud y la flexibilidad. Nuestro concepto de belleza deviene de lo impermanente. Dicho punto de vista está frecuentemente presente en la cultura japonesa, en forma de elementos de aspecto natural o rústico que aparecen en los objetos cotidianos o en algunos elementos arquitectónicos.

COSTA RICA 4041 / 4053 

 

Memoria Descriptiva

El complejo se encuentra ubicado en el corazón de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. Cuya principal característica es estar situado frente a una plaza, donde la vegetación y naturaleza juegan un papel fundamental en su implantación y morfología.

 

Nos proponemos transmitir a la arquitectura funcional estos principios. Apreciamos el respeto por lo natural, la particularidad del entorno y del individuo, fomentando la idea de incluirnos en dicha armonía, viviendo de una manera más sostenible. Creando espacios abiertos, luminosos y dúctiles. Trabajamos con distintas texturas, que aportan belleza, aceptación y aprecio. Utilizamos elementos como la piedra, la madera y el hormigón visto, combinado con la tierra, el agua y el verde.

SOCIAL

CONTACTO

omh.arquitectos@hotmail.com
11 58237984

ESTUDIO

Costa Rica 4041 

Palermo Viejo

  • logo whatsapp