OMH

OM Hábitat

Somos un estudio de arquitectos dedicados a obras de envergadura urbana que ofrece servicios de Proyecto, Documentación, Gestión y Dirección de obra. Entendemos nuestros proyectos no solo como una solución funcional a un problema dado (paradigma y mandato de lo moderno), sino como posibilidad de expresión estética. Nuestra filosofía de trabajo se relaciona con la teoría del hábitat de Hundertwasser y las cinco pieles: Cuerpo I Vestimenta I Hogar I Barrio I Naturaleza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arq. Francisco Sherriff
Ines Gonzalez Morero
Martina Ramayo
Mai copia1
Cami copia1
Lucho copia1

Nuestros proyectos son holísticos, integradores y sustentables. Abordan temas que van desde lo compositivo, tecnológico, estratégico y económico; entendiendo que en los tiempos que corren los abordajes deben ser procesos de conjunto y parte de soluciones complementarias.

Tenemos una plataforma de profesionales que trabajan de forma interdisciplinada que promueve las decisiones en equipo. Hemos obtenido distinciones y reconocimientos tanto en concursos nacionales e internacionales, como en obra construida.

Nuestro equipo se complementa con una red de colaboradores externos para poder llevar a cabo todos los trabajos requeridos:

  • Asesoramiento y cálculo estructural: Estudio Ing. Gustavo Carreira

  • Asesoramiento municipal: Arquitecto Marcelo Ruiz

  • Asesoramiento electromecánico: Ing. Osvaldo Doppler

  • Imágenes 3D: Javier Wainstein

  • Fotografías: Francisco Nocito; Federico Kulekdjian

  • logo whatsapp